Domingo, 13 Mayo, 2012 - 08:10

El Ne-Par vivió intensa jornada de trabajo en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La comitiva encabezada por el presidente de esa fuerza, el diputado Juan José Bergia, incluyó una fructífera reunión con el intendente Daniel Capitanich.

Continuando con la dinámica de reuniones locales y regionales el jueves pasado visito la localidad de Campo Largo el Diputado Provincial, Juan José Bergia, acompañado entre otros referentes provinciales por el contador Omar Marshall.



También en la charla periodística se profundizo el debate sobre el trabajo legislativo que viene realizando el diputado haciendo un repaso en lo que respecta a cuatro iniciativas autoría suyas que resultan de particular relevancia para ese espacio político.



Luego el diputado Bergia, se trasladó al palacio municipal, donde fue recibido por el Sr. Intendente Daniel Capitanich, allí
la charla giro entre otros temas en torno a la situación actual de este municipio, haciendo hincapié, Capitanich, sobre la pesada herencia de deuda que le dejo el ex intendente Fariello, al 10/12/2011, lo que hoy hace que muchas obras que fueron prometidas en la campaña no se estén ejecutando, porque tiene que estar pagando esta deuda que hoy haciende a mas de dos millones ochocientos mil pesos, entre deuda con el gobierno provincial,
con I.n.s.s.s.e.p, con el fondo de salud pública, con proveedores y contratistas, todo esto reconocido con documentación que lleva la firma del Dr. Juan Carlos Fariello.



A pesar de este panorama financiero no muy favorable, el intendente Capitanich se mostro muy optimista de ir superando esta circunstancia por la que está atravesando hoy el municipio de Campo Largo, ya que cuenta con el apoyo de todos los concejales y principalmente de la gente del pueblo que entiende de esta situación y que en un plazo no muy lejano se pondrán en marcha con mayor intensidad las obras que están pendientes, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, remarco Capitanich.



Por su parte el diputado Juan José Bergia se puso a disposición junto a su gente en todo lo que sea necesario para tratar de paliar esta situación que entre todos trataran de mejorarla, dijo.



Por último el diputado Bergia, era aguardado en un barrio por un grupo de personas que vienen reclamando la reactivación de unas cooperativas de trabajo, como “La esperanza limitada” y “El Obrador” de Campo Largo que también fueron paralizadas en la gestión del ex intendente Fariello, en la oportunidad algunos de los integrantes relataron la no muy buena situación que están atravesando y que lo único que reclaman es poner en marcha esta fuente de trabajo.



Ante esta circunstancia tanto el diputado Bergia como el contador Marshall se mostraron preocupados e interesados y como primera medida dijeron hay que destrabar esta cuestión, poniendo a disposición todo el grupo de trabajo con el que cuenta el Ne-Par, por lo que en un mediano plazo trataran que haya novedades positivas para este grupo importantes de familias que hoy necesitan contar con esta herramienta de trabajo.



Análisis política de la situación local y provincial

Cerrando la jornada en horas de la noche se realizo una reunión donde concurrieron concejales y referentes de localidades aledañas a Campo Largo, produciéndose un amplio debate y análisis sobre los pasos políticos que debe dar el Ne-Par.



Los referentes locales realizaron un pormenorizado informe de la situación del partido, mostrándose muy entusiasmado por el acompañamiento que se está produciendo hacia el Ne-Par, atraves de las confecciones de fichas de afiliación que fueron entregadas en una cantidad muy importante, más de 450, solamente de Campo Largo, señalando que esto merece un análisis más que especial, ya que demuestra el interés de mucha gente de un partido u otro,pricipalmente independientes que buscan
ser incluido y
protagonista de la vida política chaqueña, oportunidad que encuentran ,dicen en
el Ne-Par .



El Diputado Bergia, agradeció y reconoció el trabajo serio y responsable que se está llevando a cabo, tanto en Campo Largo como
en toda la provincia, por parte de todas aquellas personas que se sienten identificados con nuestro movimiento, ya que esto marca que el camino que venimos recorriendo desde hace tiempo no es el equivocado, todo lo contrario, nos carga de mas responsabilidad y compromiso con la gente y esa debe ser la diferencia con el resto de los demás partidos. Remarcando que todo ello se produce dentro del marco de la alianza con el Frente Chaco Merece Mas, encabezado por el Gobernador Jorge Capitanich.