Sábado, 12 Mayo, 2012 - 19:53

Con un acto, PAMI celebró sus 41 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Atiendan con calidad y calidez a los afiliados”, pidió Aboitiz a los trabajadores durante un acto realizado en la sede local.

Este domingo la obra social de los jubilados y pensionados nacionales cumple 41 años y durante un acto, la directora ejecutiva de la UGL, Cristina Aboitiz aseguró que “PAMI es mucho más” a largo de la cuatro décadas y al personal, convocó a tener “calidad y calidez “ en la atención de los afiliados.



Con motivo de cumplirse este domingo 41 años de la creación de PAMI-siglas que actualmente identifica Por una Argentina con Mayores Integrados – la titular de la obra social en Chaco, Cristina Aboitiz reunió a los trabajadores de la institución, donde les transmitió un mensaje
de lo era PAMI transitando desde la dictadura militar, donde el 24 de marzo fueron recordados
empleados
desaparecidos.



“En décadas pasadas lo habían vaciado y cada trabajador no quería contar donde trabajaba porque no había cobertura ni servicios sociales y lo que representa ahora el PAMII. Desde el Estado estamos recuperando esta obra social para los jubilados, donde a través de la decisión de la presidenta de los argentinos recuperamos la caja de jubilaciones logrando la inclusión de más de dos millones y medio de nuevos jubilados y donde hemos recuperado YPF para todos los argentinos. Y fundamentalmente donde cada trabajador hoy puede contar que es trabajador
de PAMI, sin temores”, señaló la funcionaria.



Dijo a los empleados de la obra social,
"su directora local trabaja muchas horas, atiende caso por caso laboral y ha implementado cursos de capacitación al personal en informática, casi sin precedentes en otras provincias, por lo cual lo único que les pido es que cumplan su jornada laboral atendiendo con calidad y calidez a los afiliados adultos mayores a los cuales nos debemos como servidores públicos".



Por otro lado, Aboitiz, transmitió parte del mensaje del Director Nacional Luciano Di Cesare: "Comenzamos a envejecer desde el momento en que nacemos. El recorrido es largo, solo resta hacerlo placentero. Esta consigna es tan clara como lo es que atender a más de cuatro millones y medio de argentinos requiere de una compleja red que combina los más altos estándares de ciencia y tecnología. Porque logramos establecer esto es que podemos afirmar que hoy, en ocasión de cumplir 41 años, PAMI es mucho más".