Sábado, 12 Mayo, 2012 - 19:40

Con una inversión de $ 20 millones
Analizan la instalación de una planta de extracción de aceite en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Peppo se reunió este viernes con empresarios aceiteros interesados en la radicación en el Parque industrial de Villa Ángela.

La oferta de radicación, trata de una inversión de 20 millones de pesos, ya que se ha planteado la instalación de una planta extractora de aceite, para la posterior fabricación de Biodiesel y la utilización del subproducto, para el alimento de los animales.





Ayer en horas de la mañana el intendente Domingo Peppo recibió a empresarios que luego de contactarse con El Gobierno provincial y el Ministerio de Industrias, fueron derivados a esta localidad ante una posible alternativa de radicación en el Parque Industrial de este ciudad.



El empresario aceitero presentó un proyecto en Villa Ángela, ciudad que desde su Parque Industrial puede brindar lugar y energía. Sin embargo el empresario también señaló la capacidad de la Agencia de Empleo como un servicio para la capacitación de los empleados. Así como la posibilidad de organizar los talleres necesarios que facilitarán la construcción de la planta de extracción de Aceite.



Así mismo, el intendente Domingo Peppo informó que “si bien hay ofertas para realizarlo en la Capital de la Provincia, al analizarse el contexto provincial, se valoró mucho las capacidades de Villa Ángela. Desde el Municipio ya estamos trabajando para poder lograr esta radicación que también va a significar un interés para nuevos empresarios”.



De igual manera, agradeció la actitud del Ministro Agostini y del Subsecretario de Industrias, Gustavo Ferrer por tener en cuenta a nuestra ciudad y ofrecerla a los empresarios como una alternativa más para lograr su instalación dentro de nuestra provincia.