Sábado, 12 Mayo, 2012 - 17:49

Este viernes
Recuperaron $ 17.900 robados a empresa constructora de la Peatonal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes sustrajeron $ 20.000 y los efectivos policiales pudieron recuperar $ 17.900 en una vivienda de Fontana.

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas recuperaron parte del dinero que había sido sustraído el lunes pasado luego de un asalto a mano armada, desde una empresa constructora ubicada en Arturo Illia N° 26. El secuestro se logró tras varios allanamientos realizados en diferentes puntos del Gran Resistencia.



Este viernes, los policías realizaron varios allanamientos en los barrios Don Santiago y Mapic, como también otros de la localidad de Fontana. El operativo se llevó a cabo de manera conforme los decretos emanados por el Juzgado de Garantías N° 2.



Tras ingresar a una vivienda de la localidad de Fontana, previa investigación realizada por los sabuesos, hallaron la cantidad de $17.900 discriminados en billetes de cien pesos. Además, encontraron un cartucho calibre 9 mm.



Según informan fuentes policiales, los directivos de la empresa damnificada habían realizado una ampliación de la denuncia en el Departamento actuante, expresando que en verdad el monto sustraído era de $20.000 y no de $140.000 como se dijo en principio.



Asimismo, se continúan con las diligencias para hallar a los responsables del ilícito y el dinero faltante.