Sábado, 12 Mayo, 2012 - 11:10

La Rioja
Un policía mató a su ex pareja de una puñalada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sargento asesinó de a su ex mujer en una casa de fin de semana que la pareja tenía en la localidad de Huaco, a unos 40 kilómetros de esta capital.

Fuentes policiales dijeron que el crimen fue perpetrado ayer por el sargento Manuel Toledo, de 38 años, quien tras matar a su ex esposa se entregó a la comisaría local.

La víctima fue identificada como Ramona Antonia Montivero, de 39 años, quien tenía tres hijos con el sargento Toledo.



Cuando ocurrió el crimen, Toledo vestía su uniforme y se entregó luego en la comisaría de Sanagasta, aunque él cumplía funciones en la sede policial de Aimogasta, 100 kilómetros al norte de la capital.



Al parecer la pareja estaba separada de hecho y discutió por la propiedad de una camioneta, ante el reclamo del policía de "llevarse una camioneta que la mujer tenía en su propiedad y le pertenecía".



La propia policía informó que después que Toledo se presentó y relató el homicidio, pudieron constatar el crimen en la vivienda.



El subdirector de Seguridad de la Policía Provincial, comisario mayor Jorge Omar Luna, informó que Toledo "había salido de servicio en horas del mediodía a bordo de una unidad no identificada".



"Al llegar a la vivienda, mantiene una discusión con su esposa, que finaliza con el fallecimiento de la señora agredida con un arma blanca", acotó.
Fuente: 
Agencia DyN