Viernes, 11 Mayo, 2012 - 18:13

La CTA opositora expresó su repudio a dichos de la presidenta contra dirigencia sindical

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dijeron que Cristina realizó "un ataque contra la dirigencia sindical" y que desconoció "al movimiento obrero".

La fracción opositora de la CTA, que encabeza Pablo Micheli, aseguró hoy que Cristina Fernández realizó "un ataque contra la dirigencia sindical" y que desconoció "al movimiento obrero" cuando la Presidenta reclamó "seriedad y sensatez" a los sindicalistas. "La CTA repudia las manifestaciones presidenciales que agravian al conjunto de los trabajadores y ratifica su convocatoria al paro nacional con movilización para el 8 de junio en reclamo de paritarias sin techo", señaló Micheli en un comunicado.

Reclamó "eliminación del Impuesto a las Ganancias, aumento y unificación de las asignaciones familiares y la eliminación de sus topes; y el 82 por ciento móvil para todos los jubilados".



"Los ataques de la Presidenta a los trabajadores parecen no tener techo. Ayer, desde el atril de la Casa de Gobierno volvió a despotricar contra los dirigentes sindicales", señaló el sindicalista estatal.



Añadió: "Peor aun, desconoció al movimiento obrero como el sujeto histórico de la transformación social, al afirmar que las conquistas logradas en estos últimos años se deben a las bondades de este gobierno y no a la lucha de los trabajadores".



Micheli precisó que Cristina "otra vez reclamó prudencia a los sindicatos en la discusión paritaria a tono con lo que vienen exigiendo los grupos económicos".
Fuente: 
agencia DyN