Viernes, 11 Mayo, 2012 - 13:16

Corrientes: niña de 10 años fue mamá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La beba nació con excelente estado de salud, pesó dos kilos cuatrocientos gramos. La niña – madre es asistida por un equipo interdisciplinario.

Esta mañana dio a luz Luciana, la niña madre de 10 años oriunda de un paraje San Miguel. La beba nació con excelente estado de salud con un peso de 2, 400 Kg y se llama Tatiana.



La jefa del Departamento de Perinatología del Hospital Vidal, Norma Pérez, manifestó que la madre es asistida por un equipo interdisciplinario y la recién nacida se encuentra
en incubadora porque nació a las 35 semanas y aún le falta maduración “pero está muy bien”, aseguró la doctora.



La niña de 10 años oriunda de un paraje de San Miguel se encontraba atravesando un embarazo “riesgoso” producto de una supuesta violación. La recién nacida se encuentra con buen estado de salud y se llama Tatiana.



La jefa del Departamento de Perinatología Norma Pérez confirmó que la madre está muy bien y es asistida por un equipo interdisciplinario. En tanto la beba que pesó 2, 400 kg se encuentra en incubadora ya que al nacer a la semana 35 “aún le falta maduración para que pueda succionar la leche materna”, expresó
Fuente: 
Radio Sudamericana.