Viernes, 11 Mayo, 2012 - 12:54

En Mar del Plata
Chaco participa del Foro de la CAME

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizado por la CAME comenzó el XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio. Chaco participa con 30 empresarios.

Este viernes al mediodía comenzó el XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio que organiza anualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La provincia del Chaco está presente con 30 empresarios locales, entre ellos Alfredo González en representación de FECHACO y la Arquitecta Marta Dufek por los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Resistencia.



Participan del evento más de 1.000 dirigentes PyMES
de todo el país. El encuentro, que lleva por lema "El Fortalecimiento de las PyMES y el desarrollo turístico regional" tiene lugar en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y fue inaugurado oficialmente al mediodía por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.



Durante las jornadas se abordarán las siguientes temáticas: “El fortalecimiento de las
PyMES y el desarrollo turístico regional”, “La Inversión e innovación para el desarrollo turístico - comercial”, “La Estrategia de desarrollo para las PyMES turísticas”, “El Turismo y su impacto en la actividad económica”, “La gestión estratégica del turismo
urbano”, entre otros.



Está prevista la disertación de Andrés García Reche (España), Antonio Arcas de los Reyes (España),Eduardo Sanovicz (Brasil), David Hyman (EE.UU),Tomás García Perdiguero (España), Ramón Luis Ossa Federico (Argentina), Gustavo Adolfo Toro Velásquez (Colombia),
Juan Carlos Mantero (Argentina), Lucy Vilte (Argentina).



La provincia del Chaco está presente con 30 empresarios locales, entre ellos Alfredo González en representación de FECHACO y la Arquitecta Marta Dufek por los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Resistencia.