Viernes, 11 Mayo, 2012 - 12:35

Quien escupe hacia arriba... se moja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles último por la tarde publicamos el siguiente título: Peche: “Queremos saber qué uso se le dio al avión presidencial”. Fue un error, porque lo que el jefe del bloque de la Alianza quería saber tenía que ver con el avión de la provincia, no de la presidencia. El error, indubitablemente involuntario, duró tres minutos exactos y fue corregido.

El diario en papel Primera Línea se mofó ayer del error que estuvo publicado…tres minutos. Pero como lo dice el dicho popular: “Todo vuelve”. En su edición de hoy viernes, en tapa, dice ese diario radical: “Quedó medio cuerpo aplastado por un asesor”, cuando quien había aplastado era el ascensor. Ese yerro, no puede corregirse.



No sabemos en realidad a qué obedece el resentimiento contra nosotros de parte del dúo dinámico que se ocupa en aquel medio de estas cosas. Pero según nos contaron, Batman estaba de franco, de modo que habrá sido Robin.



¡Santas salivadas Robin! Sólo ten cuidado porque al hacerlo hacia arriba, te bañas cuando cae porque no puedes moverte.



En la misma publicación del miércoles, Primera Línea nos recomendó invertir “lo que sobra”, en un corrector. A juzgar por los resultados, preferimos seguir invirtiendo en periodistas.