Viernes, 11 Mayo, 2012 - 11:40

Andrés Irigoyen es el nuevo Presidente de la UICH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La elección se realizó en la tarde del jueves. Irigoyen, estará dos años al frente de la institución.

Este jueves se eligió a la nueva comisión directiva de la Unión Industrial del Chaco (UICH), oportunidad en la que Andrés Irigoyen fue designado como nuevo titular por un periodo de dos años, en reemplazo de Francisco Lobera. “La idea es profundizar el camino que ha realizado la comisión anterior que ha sido meritoria y concretar la construcción de la sede propia en el predio del Parque Industrial de Tirol”, manifestó el flamante presidente.



Luego de la elección de las autoridades de la UICH llevada a cabo este jueves, Andrés Irigoyen fue designado como presidente. Irigoyen manifestó su reconocimiento por el trabajo realizado por la gestión de la comisión anterior a la que calificó de “meritoria” remarcando que “profundizarán” esos trabajos. Como objetivo principal concretarán la construcción de la sede propia de la UICH en un predio cedido por el Gobierno provincial en el Parque Industrial de Puerto Tirol.



Otro de los objetivos es duplicar el número de asociados actuales que rondan los 70 empresarios. También profundizar acciones referidas al Compre Chaqueño, a las gestiones de la mesa chica de la UICH en la Unión Industrial Argentina y continuar con los servicios de Empleos AMIA-UICH
y fortalecer el Departamento Joven de esta institución.



Por un periodo de dos años, la nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente electo, Andrés Irigoyen (presidente de la Empresa Adolfina S.A); vicepresidente 1° Francisco Lobera; vicepresidente 2° Ricardo Khayat; secretario Alfredo Zabalza; prosecretario Marcelo Sánchez Castelán; Tesorero Leonel Melli; protesorero Andrés Ghiggeri. Como vocales: (1°) Basilio Cakzuc: (2°) Mabel Piccilli; (3°) Diego Diez y Analía Ojeda (4°). Como Suplentes: (1°) Walter Recio; (2°) Marcelo Dagnino y para la comisión Revisora de Cuentas: José Basterra y Gonzalo García Solá.