Viernes, 11 Mayo, 2012 - 12:10

Buenos Aires
Secuestraron a Santo Biasatti

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió hace dos semanas pero trascendió hoy. Los delincuentes lo mantuvieron cautivo unas horas y luego lo liberaron.

El conductor Santo Biasatti fue privado de su libertad durante unas tres horas, presuntamente por la misma banda que cayó por haber raptado a un empresario en San Isidro y secuestró antes a Adrián Werthein y le robó el auto al jugador de Independiente Matías Defederico.



Según informa hermososymalditos.com, el periodista no quiso dar a conocer el hecho, pero fuentes de El Trece confirmaron la noticia.



Hace quince días, cuando Biasatti dejó el noticiero y marchó a casa conducido por su chofer, fue interceptado por una camioneta, bajaron cuatro sujetos al grito de “Policía” y lo raptaron durante tres horas. Quisieron ir a su casa pero lo descartaron, ya que Santo vive en un country. Finalmente, lo liberaron.



El secuestro del conductor también se lo confirmó a Mauro Viale el empresario Eduardo Guillermo Díaz, quien a su vez fue víctima de esta modalidad perpretada por la misma banda.
Fuente: 
Exitoína