Viernes, 11 Mayo, 2012 - 10:24

Indignante
Villa Ángela
Amenazaron con un revólver a una nena de dos años en un asalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en un comercio del Barrio Mocoví de esa localidad. Los dos violentos delincuentes robaron la caja registradora. Permanecen prófugos.

alrededor de las 21, cuando la encargada de este negocio estaba atendiendo junto a quien es la propietaria de este local comercial. Atendieron a varios clientes y cuando se disponían para cerrar la reja de seguridad que tiene en el ingreso a este local, se percataron que dos jóvenes con su rostros cubiertos ingresan a local y le piden el dinero y le apuntan a las dos mujeres con un revolver calibre 22 largo.



“Yo estaba de espaladas al mostrador cuando entraron, de pronto me doy vuelta y ya lo tenia encima al pibe que me decía que le de la plata o sino me quemaba, nos apuntaba a nosotros y también a la hija de la chica que trabaja co nosotros, que tiene dos años y le ponían el revolver en la cabeza como para intimidarnos mas todavía”, comento Tirsa Aguirre, la propietaria de este local comercial.



Una vez dentro del local estos jóvenes rápidamente pidieron el dinero y lo que mas buscaban era la caja registradora detrás del mostrador, cosa que no la hallaron ya que estaba en otro sector del negocio y no en ese lugar, fue allí cuando comenzaron a amenazar de que sino le daban el dinero le iban a disparar a las dos mujeres y tambien a la nena de dos años, quien con toda su inocencia jugaba con el caño del revolver con el que uno de los sujetos apuntaba en la cabeza a la menor.



“Cuando le dije que la caja estaba acá, detrás mío, me la sacaron y salieron, subieron a una moto y una vecina nos comento que hicieron una cuadra, doblaron hacia el este y a los pocos minutos volvieron en la misma moto sin ya los pasa montañas en la cara, y cuando venían vieron una moto que la quisieron robar también, pero afortunadamente justo salía la propietaria de la moto así que no la pudieron robar”, comento Tirsa, quien junto a su pareja desde hace mas de un año y medio están trabajando todos los días en ese lugar.



“No quiero que me devuelvan el dinero porque se que eso no va a parecer mas, pero al menos si lo que quiero es que me devuelvan la caja registradora que era nueva, la había comprado el día anterior, justamente con mucho esfuerzo y me da mucha bronca que alguien venga y se lleve así como así, todo lo que con tanto esfuerzo nos costo tener, es por eso que le pido a la gente que quizás tiene algund dato o sabe si alguien anda vendiendo esta caja registradora que no la compre porque es robada”, decía Tirsa Aguirre, con mucha bronca e impotencia por este mal momento vivido, alertando también que en el barrio hay una ola de inseguridad que cada día va creciendo mas.
Fuente: 
Radio Veintiuno