Jueves, 10 Mayo, 2012 - 20:52

Cristina le pidió al sindicalismo "poner el hombro a un país que le ha dado mucho a todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dijo que "los trabajadores ganaron más dinero producto del modelo macroeconómico" encabezado por Néstor Kirchner.



La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy a los dirigentes sindicales "poner el hombro a un país que le ha dado mucho a todos", al tiempo que sentenció que "los trabajadores ganaron más dinero producto del modelo macroeconómico" encabezado por Néstor Kirchner.



"Los trabajadores ganaron mas dinero producto del modelo macroeconómico, sostenido por un presidente que se llamó Néstor Kirchner", enfatizó la mandataria, quien reclamó a los dirigentes sindicales "poner el hombro a un pais que le ha dado mucho a todos".



La presidenta reclamó "poner sensatez en las demandas" salariales y recordó que "este gobierno que genero mas de cinco millones de puestos de trabajo, con mas de 500 convenciones de trabajo, que ha recuperado la dignidad de los jubilados".



pidió a la dirigencia sindical "una gran seriedad" y le reclamó que "miren lo que está pasando en el mundo donde se rebajan sueldos, se hacen recortes del presupuesto de educación y hay hasta 25 por ciento de desocupación". Aclaró que no se refiere "a toda la dirigencia sindical" y puso como ejemplo a los empleados estatales que lograron un 21 por ciento de aumento.



Pidió a los sindicalistas "ejercer su responsabilidad y ejercer la representación y preguntarse cuál es la verdadera forma de representar a los trabajadores", al hablar en la Casa Rosada.



Fuente: DyN