Jueves, 10 Mayo, 2012 - 15:55

Realizan trabajos de ripio y cuneteo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, este jueves por la mañana, ejecutó trabajos de enripiado en calles del barrio Santa Teresita.

Gerardo Cipolini señaló que el operativo que se encontraba dirigido por la secretaria y el subsecretario, Laura Morales y Hugo Aguado, "constituye una intervención en el corazón de este populoso barrio, para ejecutar el enripiado en calles en las que no se había llevado a cabo; y en otras, fue realizado parcialmente".



De esta manera, sostuvo el jefe comunal “a partir de ahora más calles en el barrio
dispondrán de un ripio para su perfecta transitabilidad y cuya obra no se agota aquí porque también se está realizando el cuneteo y correspondiente desmalezado de distintos sectores del barrio".



En ese sentido, Cipolini resaltó que el accionar municipal se lleva a cabo en toda la geografía de la ciudad, “de esta manera, vamos a ofrecer a toda la barriada un paso adelante en el mejoramiento de sus condiciones de vida; en otra muestra más de este trabajo conjunto, entre el municipio y los vecinos, que les he propuesto a la comunidad",
agregó el intendente de la Ciudad Termal.