Jueves, 10 Mayo, 2012 - 12:52

Corrientes
Voraz incendió destruyó un comercio en la Peatonal Junín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El siniestro inició a las 9 en un negocio de calzados e indumentaria deportiva. Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. No hay heridos.

Aparentemente un corto circuito en el sistema eléctrico habría causado el siniestro que afectó al depósito del local comercial ubicado por Peatonal Junín casi esquina Catamarca. Al menos cinco dotaciones de bomberos asistieron al lugar para sofocar el incendio en la parte trasera del negocio.




Según manifestaron vecinos del lugar, el fuego afectó en principio al depósito y comenzó a propagarse por todo el comercio "Casa del Pueblo".
Vale recordar que se registraron daños materiales ya que afortunadamente los empleados y clientes que se encontraban en ese momento fueron rápidamente socorridos.



El cronista de Sudamericana informó que toda la zona comercial de calle Junín se encuentra paralizada y piden desalojar de forma rápida por el humo tóxico. Efectivos policiales, bomberos y personal de Defensa Civil trabajan en el lugar para cercar la zona y evitar inconvenientes con los empleados de los comercios.
Fuente: 
Radio Sudamericana