Jueves, 10 Mayo, 2012 - 12:15

Piden instalar iluminación en escuelas secundarias y terciarias de Saénz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El concejal Fabián Comiso del Bloque Juan Domingo Perón pide solicitar al Muncipio y por su intermedio a  SECHEEP para que se coloque de luminarias en el Ensanche Sur.

Sería desde calles 1 hasta
calle 21 y desde calle 6 hasta calle 28, “porque se han realizado obras de pavimentación pero no de iluminación en esa arterias, explicó.



Manifestó que fue por iniciativa de los alumnos del Colegio Don Orione, y de los alumnos de la Uncaus en forma conjunta con los rectores de ambos establecimientos educativos, y que mantuvieran reuniones con los mismos además con el Jefe de la Policía local,

Argumentó que pretenden trabajar en conjunto para, la obtención de la iluminación de dicho barrio y además la presencia de móviles policiales por la zona , y de agentes policiales sobre la vereda en el Instituto Don Orione y de la Uncaus , mientras dure las clases .



Solicitó además a pedido policial que al menos dos patrulleros circulen por las arterias
ampliando su recorrido , sobre avenida 1 hasta avenida 28 teniendo en cuenta que
también asisten alumnos secundarios , turno noche pertenecientes al Cep 39
sobre calle 20.



Apelamos a su sentimiento expresó q el joven que acudiera al recinto
Legislativo junto con otros jóvenes , preocupados por la situación, y que explayara su fundamentos del porque de los reclamos.



Por otra parte Comisso también presentó un proyecto de Resolución de Comunicación ,
que ingresó con Leg 087/12 donde solicita informes al Ejecutivo Municipal respecto
al funcionamiento de la Dirección de Juventud, dependiente de Secretaria de Gobierno(Según Ordenanza Municipal Nº 7275/11.



Entre los considerandos pretende saber quién está al frente de esa Dirección, quienes su responsable, y “además para poder acercarnos y colaborar de alguna manera” aseveró