Jueves, 10 Mayo, 2012 - 07:03

Vialidad pide precaución al circular por ruta 16 por la realización de distintos trabajos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según informó, se trabaja en la rotonda de Sáenz Peña, entre el acceso a Laguna Blanca y Makallé. También en Presidencia de la Plaza, y La Escondida.

La Oficina de Prensa del 18° distrito – Chaco de la Dirección
Nacional de Vialidad
(D. N. V.) informa que, continúa la
reconstrucción en la Ruta Nacional Nº 16, en el tramo comprendido desde Gral. Belgrano hasta la rotonda de acceso a Presidente Roque Sáenz Peña.



Se realizan trabajos de ensanche de calzada entre el acceso a Laguna Blanca y Makallé (Km. 50 al 53, dirección Sáenz Peña) y en proximidades a Presidencia de la Plaza (Km 91 al 93), trabajos de repavimentación. En estos dos tramos hay una reducción de media calzada y el paso de los vehículos se realiza de forma alternada.



Por su parte en el acceso a La Escondida, km 74,500 se realizan labores de reconstrucción y los usuarios que transitan hacia Resistencia tienen que hacerlo por la isleta de separación de las calzadas, atendiendo las indicaciones de los banderilleros.



La obra denominada O.R.I. (Obra de reconstrucción de Infraestructura), detallada en las labores que son ejecutados por la empresa concesionaria Caminos del Paraná S.A., a cargo del corredor Nº 6, y comprende el bacheo, repavimentación y ensanche de la calzada.



Es por ello que Vialidad Nacional aconseja respetar las señalizaciones e indicaciones de los banderilleros presentes. Conduzca a una velocidad máxima de 40km/h, utilizando cinturón de seguridad, manteniendo distancia de frenado entre vehículos; colocar balizas a la hora de detención en zona de obras y no realice ningún tipo de maniobra brusca.