Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 20:47

Obras de iluminación y nuevos semáforos en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Iluminarán la avenida “Pueblo Viejo” y dos nuevos semáforos funcionarán en la esquina Moreno y Mitre, y en 25 de Mayo y Uruguay.

Obras Públicas del Municipio, a cargo del Arquitecto Mario Mustillo junto a la Empresa Secheep, ultiman todos los detalles en la iluminación de las Avenidas el “Pueblo Viejo”. Las cuales serán
inauguradas el próximo 24 de Mayo, en los 102 Aniversario de la ciudad.



“Dicha obra contará con una torre de luz similar a la que se encuentra en el Parque del Centenario, que iluminará el sector de la rotonda en la unión de la Avenida Kennedy y Bittel. En tanto, en la Avenida Ricardo Alfonsín, ya se encuentran instaladas las 70 columnas que completaran la iluminación de la misma”, informó el Director de Obras Públicas del Municipio.




DOS SEMÁFOROS NUEVOS

Mustillo informó, además, que conforme al cumplimiento de las normativas resueltas desde el Consejo de Seguridad Vial Local, ya se ha realizado la instalación de los dos nuevos semáforos. El primero funcionará en la esquina Moreno y Mitre, y el segundo en 25 de Mayo y Uruguay, por lo que desde esta mañana y por el lapso de una semana, ambos se encontraran funcionando en estado intermitente. Para que los conductores vayan teniendo conocimiento de su existencia y se acostumbren al nuevo ordenamiento del tránsito, que junto a otras medidas se pretende lograr una mayor eficiencia y seguridad vial.



De igual manera, señaló que ya se está realizando la nueva señalización que indicará el sentido de circulación de la Avenida Presidente Perón y Avenida España. Sobre lo cual en la próxima semana “el Intendente Ing. Domingo Peppo estará informando a partir de que día se pondrá en funcionamiento el nuevo sentido de circulación que tendrán estas dos calles, la cuales fueron presentadas como inquietudes al Consejo de Seguridad Vial y que ya cuenta con la aprobación del Concejo Municipal, para su cambio de circulación”, anunció.