Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 20:43

Aguilar: "No es tiempo de candidaturas ni de internas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado consideró “acabamos de iniciar nuestras gestiones y tenemos que dar pruebas de cumplimiento aquí y ahora”.



Consultado sobre los movimientos internos en el principal partido de oposición y del lanzamiento de quienes pretenden suceder a Capitanich en el Gobierno del Chaco, el Presidente de la Cámara de Diputados afirmo “no es tiempo de candidaturas ni de internas, sino de trabajo”.



“No me corresponde a mi opinar sobre internas de otros partidos. Soy muy respetuoso de los procesos internos de todas las agrupaciones políticas. Respeto también a quienes quieren anticipar candidaturas. Pero personalmente considero que estos no son tiempos de candidaturas ni de internas, sino de trabajo” dijo Aguilar.



“En nuestro caso tenemos un compromiso muy fuerte con la gestión de la Legislatura, que recién empezamos, pero que ya ha tomado un ritmo de trabajo muy intenso, con la sanción de leyes claves para el Chaco, en un marco de consensos amplios. Son leyes propuestas por los diputados, o leyes a las cuales los diputados han realizado aportes sustanciales. Esto hay que destacarlo” afirmo Aguilar.



“Creo que esto es lo fundamental: todos quienes fuimos electos en 2011, Gobernador, diputados, intendentes, acabamos de iniciar nuestras gestiones y tenemos que dar pruebas de capacidad y de cumplimiento aquí y ahora. La gente no vive de la historia, ni de las proyecciones personales de cada uno pretenda, sino que evalúa lo que se hace todos los días” culmino el Presidente de la Legislatura