Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 20:00

Sáenz Peña
Un albañil de 33 años fue detenido por abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Su víctima habría sido un vecino de 20 años sordomudo. El joven asegura que fue engañado a su vivienda y entonces lo violó.



Esta grave imputación por Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal fue denunciado el día martes en horas del mediodía en
la Comisaría Cuarta. Alli los efectivos policiales recibieron la denuncia de una mujer con domicilio en Pampa Loca que puso en conocimiento de la Policia que su medio hermano de 20 años, sordomudo, había sido atacado sexualmente por un vecino de su madre.



La media hermana del joven sordomudo explicó que el día domingo su hermanastro fue hasta la casa de su madre ubicado en el barrio Piñeiro a visitarla como habitualmente lo hace. El día lunes cuando ella
fue a buscarlo lo notó con un cierto nerviosismo, mas de lo habitual. Entonces por medio de señas trató de preguntarle que ocurría, este le pudo comunicar por medio de señas que el día domingo en horas de la noche
se había dirigido a un kiosco cercano a la vivienda y fue interceptado en el camino un vecino. Este le hizo desviar de su camino y lo llevo hasta su casa y allí fue sometido sexualmente.



Luego de la denuncia el joven sordomudo fue examinado por el medico policial de turno quien estableció que el mismo presentaba signos de haber mantenido relaciones sexuales recientemente.



La Fiscalía en turno dispuso la detención del
sindicado como autor del hecho, por lo que la policía procedió a la aprehensión de este sujeto que tiene 33 años de edad, albañil con domicilio en el barrio Piñeiro.