Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 19:22

Se llevó del Jardín a una nieta equivocada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hecho insólito ocurrió en Río Cuarto en el Jardín Maternal Angelitos. Un abuelo que fue a buscar a su nieta al jardín, se llevó a la nena equivocada y no se percató del error.

Cuando la madre de la niña fue a buscarla, como todos los días, se encontró con que su hija no estaba por lo que decidieron avisar a la Policía que de inmediato montó un operativo, movilizando a toda la fuerza policial para buscar a la pequeña.



El momento de dramatismo y tensión duró unas horas, cuando los encargados de investigar el hecho percibieron que una nena no había sido retirada del Jardín. El hecho llamó la atención de los efectivos que de inmediato se comunicaron con los padres que estaban de viaje y estos explicaron que no debía estar allí ya que “el abuelo era el encargado de retirarla”.



La Policía ató cabos y de inmediato se dirigieron a la casa del hombre donde encontraron a la nena en perfecto estado, jugando tranquilamente. Cuando vio llegar a su madre la pequeña exclamó “mamá, no me viniste a buscar, me vino a buscar otro abuelo”.



La madre de la menor adelantó que iniciará acciones legales contra el Jardín por haber entregado a su hija sin tomar las medidas de seguridad
correspondientes y no haber cumplido con su responsabilidad educativa.



En tanto, el subcomisario César Martina se mostró sorprendido por el hecho y aclaró: “No habrá ningún tipo de imputación hacia el hombre en cuestión porque no se dio cuenta que se llevó a la nieta equivocada”. “No es común que ocurran hechos como éste, pero por suerte todo tuvo un final feliz”, concluyó.
Fuente: 
Perfil