Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 18:54

La Policía Federal secuestró cigarrillos por $72.500

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue en dos operativos en zonas cercanas a Resistencia. Uno llevaba 600 cartones, el otro 650, que ingresaron al país de forma ilegal.





Una de las brigadas federales estaba realizando controles sobre la Ruta nacional Nº16 a la altura de la localidad de Laguna Blanca, distante unos 40 kms de Resistrencia. Allí detuvieron un vehículo particular de marca alemana , con dominio colocado.



Al inspeccionar el baúl encontraron un total de 600 cartones de cigarrillos Nuevo Rodeo sin estampillado aduanero.



Otra de las brigadas de la Delegación Resistencia de PFA realizaba un control sobre un camino vecinal, frente a la altura de la Estación de Electricidad de Puerto Bastiani, a unos 25 kms de la ciudad de Resistencia, a un vehículo particular del tipo camioneta de marca japonesa con dominio colocado, color beige.



En el baúl llevaba 650 cartones de cigarrillos de origen extranjero sin estampillado ni documentación que avale su legal ingreso a este país.



En ambos procedimientos se contó con la colaboración de personal de la A.F.I.P. Resistencia, quienes procedieron a realizar el aforo de la mercadería, lo que determinó un valo de $ 72.500.