Viernes, 11 Mayo, 2012 - 07:50

Segundo día de paro en el Materno Infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comenzó este jueves y responde al reclamo de los trabajadores por pago de haberes en tiempo y forma. Garantizan guardias mínimas

En un comunicado, los trabajadores del Sanatorio Materno Infantil SRL del Complejo Sanatorial Guemes, ubicado en calle Guemes 501 de Resistencia expresaron lo siguiente:



- Que ante las constantes irregularidades respecto del pago de los haberes en tiempo y forma, situación que afecta a los compañeros empleados a pesar de los constantes reclamos realizados mediante los delegados gremiales, y por esta entidad, hacia la gerencia del establecimiento sanatorial a cargo del doctor Hugo Rosendo Gil, el cuál ha echo caso omiso a sus responsabilidades como tal.



- Y al no sanear estas condiciones de trabajo, los trabajadores se vieron obligados a llevar medidas de acción directa por un "paro y cese de actividades por 48 horas desde las 6 del día jueves y hasta las 6 del día sábado, dicha medida es con asistencia al trabajo la cual solamente se trabajará con guardias mínimas... cesando las cirugías programadas.



- Responsabilizamos a los directivos de la empresa por las consecuencias de las medidas de acción directa que puedan ocasionar.