Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 13:02

La Concertación FORJA se solidarizó con el concejal Núñez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Raúl Acosta calificó de ilegítima la destitución del edil del Frente Grande a quien lo destacó por “su vocación y compromiso militante”.

El Partido de la Concertación FORJA - Chaco, expresó su solidaridad con el Concejal
Ramón Salvador Núñez de Colonia Elisa y con el Frente Grande “ante la ilegítima destitución en el cargo por el cual fue depositario de la voluntad popular manifestado en las últimas elecciones con el 34% de los votos”.



Sobre Núñez, Acosta dijo que “se trata de una persona querida y respetada, con una fuerte vocación de servicio y compromiso militante, cuyo principal objetivo es defender los intereses generales de la gente por encima de los de cualquier dirigente”.



En referencia al Frente Grande resaltó que “en todos los lugares y rincones del país, donde se presenta, lo hace siempre de manera democrática y con honestidad intelectual, con candidatos que pueden demostrar su patrimonio y con una mirada especial hacia la transparencia de los actos de gobierno, demandando constantemente que se priorice las demandas populares”.



Y en tercer lugar se solidarizó con el pueblo de Colonia Elisa “porque ha sido arrebatado unos de sus representantes. Pueblo que libre y democráticamente lo eligió. El Concejo Deliberante es el lugar donde está representado el pueblo, con su mayoría y minoría. Este acto por parte del Intendente constituye un avasallamiento a la Institución, a la constitución Nacional y Provincial, como así también a la República”.



“Como Partido político no podemos ni debemos quedarnos como meros espectadores de este arrebato y cercenamiento de derechos consagrados del pueblo, es necesario repudiar y comprometernos en la lucha para desterrar estas conductas fascistas que cada tanto vemos como se expresan en algunos pueblos del interior, resabios autoritarios, por parte de algunos Intendentes cuales patrones de estancias, se creen dueño del pueblo”, concluyó el referente.