Jueves, 10 Mayo, 2012 - 07:50

La Unión Industrial del Chaco elige nuevas autoridades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será este jueves mediante Asamblea. Además se presentan ejercicios contables correspondientes al mandato actual presidido por Francisco Lobera.

La Unión Industrial del Chaco convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, para la renovación de la Comisión Directiva, y la aprobación de los balances de los ejercicios contables y memoria, que se realizará este jueves 10 de mayo, a las 19.30, en el predio de la firma Distribuidora Iván, ubicada en Ruta 16, km 19 de la ciudad de Resistencia.



La Unión Industrial del Chaco lleva más de 45 años aportando al desarrollo industrial chaqueño. Fue creada el 15 de diciembre de 1968, por iniciativa y suma de voluntades de un importante grupo de referentes industriales de empresas radicadas en la provincia del Chaco, que sintieron la necesidad de nuclearse en una asociación civil empresaria que represente al sector industrial.



A nivel nacional, la UICH proyecta su accionar a través de la Unión Industrial Argentina, vinculación que la posiciona estratégicamente a la hora de transmitir las inquietudes y problemática provincial al contexto nacional y viceversa.



En estos años de existencia, la UICH ha llevado adelante su actividad ininterrumpidamente, siempre representada por un equipo de
empresarios que han dedicado y dedican su tiempo, energía y conocimiento a defender criterios de política económica con verdadera vocación gremial empresaria, favoreciendo la articulación con el Sector Público.



En su evolución, la Institución ha abierto sus puertas y trabaja en forma mancomunada con otras entidades, organismos, universidades y profesionales desarrollando tareas y proyectos comunes en beneficio del sector que representa y de la sociedad chaqueña toda, entre ellos a la UNNE, UTN, Universidad de Bologna (Italia), CONES, INTECNOR, Bolsa de Comercio del Chaco,



En esta ocasión, luego de cerrados los ejercicios contables correspondientes al mandato actual presidido por Francisco Lobera, se convoca conforme a los estatutos de la institución a una nueva Asamblea General Ordinaria para la presentación de los ejercicios contables correspondientes al mandato en curso y la renovación de la Comisión Directiva que conduce la organización.