Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 12:40

Bonistas americanos molestos se manifestaron contra Boudou en Washington

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tenedores de títulos que litigan contra el Estado argentino reflejaron su descontento ante el Vicepresidente en la capital norteamericana.

Una rata gigante fue desplegada el lunes por la noche en la entrada del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la capital norteamericana, en reclamo de que la Argentina les pague más del 50% de lo que pagaron por los títulos de deuda. El inflable llevaba la bandera argentina y tenía una leyenda que decía: "Soy la rata del G-20".



El Vicepresidente estuvo en Washington desde el lunes, donde ayer fue uno de los oradores en la Conferencia de las Américas, una de las principales citas en esa ciudad para empresarios, políticos y académicos de la región.



Allí, el ex ministro de Economía llamó a invertir en una nueva YPF, "con conducción estatal y abierta a la inversión extranjera y privada".



Además, defendió la expropiación del 51% de las acciones que la empresa Repsol tenía en la petrolera argentina, al sostener que "el proceso fue llevado adelante en el marco de la ley; la expropiación se llevó al Parlamento y en ambas cámaras tuvo un gran respaldo".
Fuente: 
Infobae.com