Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 12:14

Habló el Wachiturro
"Tengo 10 mil minas, no me voy a manchar con una de 13"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

DJ Memo, denunciado por intento de violación desacreditó la denuncia de su fan. El juez que entendía en la causa aseguró que existe una filmación que lo complicaría.

El integrante del grupo bailantero Wachiturros aseguró que es inocente ante la denuncia por intento de violación hecha por una fan santiagueña. Argumentó que tiene “diez mil minas” por lo que no se va a “manchar con una pendeja de 13 años”.



A la espera de declarar ante la juez Ana Vitar, trascendieron declaraciones del músico –que permanece detenido-, quien aseguró que nunca tuvo intención de abusar de la nena y que desconocía que era menor de edad.



“Tengo diez mil minas que me siguen, ¿vos pensás que por una pendeja de 13 años voy a arruinar mi carrera?”, habría señalado el wachiturro a sus allegados, según publicó este miércoles el diario de Santiago del Estero El Liberal.



Sin embargo, admitió que la presunta víctima subió a la combi junto a su amiga porque querían tomarse una foto con el músico. Dijo que por las características físicas de la joven, pensó que era mayor de edad.



“Esta chica se me abalanzó, entró en la combi y estaba suamiga adentro, me dijo que no quería estar conmigo, que buscaba a Gonzalo (otro integrante de la banda) y entonces le pedí que se retire y parece que se enojó y me dijo ya vas a ver lo que te va a pasar ahora y se fue con la amiga”, contó Emmanuel Guidone.



En tanto, un grupo de adolescentes se apostó en la puerta del Departamento de Seguridad número 6 donde se encuentra detenido, para manifestarle su apoyo y dejarle mensajes de admiración.



LAS PRUEBAS


El juez que investigaba la causa hasta el lunes contra uno de los integrantes de "Los Wachiturros" por abuso sexual confirmó que existe un video que complicaría a DJ Memo.



"Existe un video del supuesto abuso", afirmó el magistrado Rául Santucho en declaraciones a la señal América 24. "Se secuestró la memoria de un teléfono porque había pruebas", agregó.



"No tengo la versión de él, quiero hablar con Emanuel", dijo por su parte Enzo Soler, representante del grupo. "La chica no parece tan chica, mide más de 1,70. Pudo haber confundido a cualquiera", explicó Soler.



La madre de la adolescente que denunció a Emanuel Guidone por intento de violación relató el momento que vivió su hija y aseguró que tiene imágenes para probar lo ocurrido.



En declaraciones al diario santiagueño El Liberal, Nélida Mansilla aseguró que DJ Memo le arruinó la vida a su familia y que su hija está "en estado de shock".



Según el relato de la adolescente, la madre -que se desempeña como policía en la ciudad- recordó que ella se encontraba en la vereda del hotel donde se hospedaban los músicos, junto a una amiga.



"Había muchos chicos esperando la salida de los artistas, cuando se acercó Dj Memo para sacarse una foto, él la invitó al interior de la combi, engañándola que le iba a regalar remeras y CDs, junto a ella estaba su amiguita", relató la madre de la menor.



Agregó que "de repente este artista la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos".



"Mi hija le preguntó qué le pasaba y él le dijo vos no te retirás hasta que seas mía, estaba con los pantalones bajos, la tomó de la cabeza obligándola a practicarle sexo oral, con su miembro le tocó la cara, ella luchó aunque él logró empujarla hacia los asientos del fondo", continuó la mujer.



La madre aseguró que la chica "pudo arañarlo en algún lugar de su cuerpo hasta que pudo escaparse de la combi con su amiguita, que se encontraba en los asientos de adelante".



"Cuando escapó de la combi fue a la casa de una compañera de la escuela que vive cerca del lugar, pero en el camino se encontró con su hermana Luisa, a quien le contó lo sucedido y vinieron a casa, yo estaba viendo la tele, ellas entraron a la habitación y de inmediato me contaron lo que pasó", contó Mansilla.



Asimismo, la madre de la menor aseguró que puso a disposición de la Justicia las imágenes y el audio de una grabación del hecho, realizada por la amiga de la víctima con un teléfono celular.



“Arruinó a toda la familia, nadie sabe si podremos sobreponernos a esto, mi hija es una niña que sólo quería, como toda chica de su edad, una foto y un autógrafo de sus músicos favoritos”, señaló Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero que lleva un año de licencia médica.



La mujer contó que su hija "está encerrada en su habitación y no quiere ver ni hablar con nadie, está en profunda crisis depresiva con fobia y pánico, ese tipo le cagó la vida".



El hecho ocurrió el domingo a la noche, cuando la joven denunció lo ocurrido. Por el hecho, Dj Memo fue detenido en dependencias de la Unidad de Seguridad Ciudadana número 6, imputado por supuesto abuso sexual en grado de tentativa.



En tanto, la víctima, que fue examinada por el médico forense, declarará este martes a través del dispositivo de Cámara Gesell.
Fuente: 
Minutouno.com