Martes, 8 Mayo, 2012 - 20:52

Incautaron varias armas
Capturaron a un cuatrero en Colonia Benítez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El detenido, había huido de la policía el jueves, al ser sorprendido faenando una vaquilla. Hoy fue atrapado en un allanamiento.

En la madrugada del jueves ultimo, efectivos policiales
de la Comisaría de la Localidad de Colonia Benítez mientras
realizaban patrullajes por caminos costeros en cercanías de Antequera, encontraron una vaquilla de aproximadamente 160 kilogramos que fue faneada por dos cuatreros que consiguieron huir efectuando disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales.



Hoy en horas de la siesta, efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Benítez, continuando con la investigación del hecho mencionado, llevaron a cabo dos allanamientos conforme directivas de la Fiscalía de Investigación Penal Nº4.



El primero fue realizado en un inmueble ubicado en el camino costero de la zona de Antequeras, ruta provincial Nº 66, donde se aprehendió a un hombre de 49 años y se incautó 130 kilogramos de carne vacuna faenada, 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 12,70 marca Remington y 1 Rifle Mauser de fabricación Militar.



Asimismo, se allanó otro inmueble cercano al primero, desde donde tras la requisa se incautaron 8 patas de animal vacuno, cogote y
menudencias.



Finalmente, el detenido junto
a los efectos secuestrados fue trasladado hasta la comisaría actuante donde fue notificado de las causas por “Supuesto Abuso de arma, Tenencia Ilegal de Arma de fuego” a disposición de la Fiscalía en turno, organizándose además actuaciones contravencionales por Infracción al articulo 49 Bis del Código de Faltas Provincial, en tanto la carne fue incinerada por no hallarse apta para consumo humano.