Martes, 8 Mayo, 2012 - 19:15

Barrionuevo: "Parecería que Moyano tiene lepra, no lo atiende nadie"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dijo que se necesita "otra conducción" en la central y precisó que la relación del camionero con el Gobierno se rompió porque "Cristina le cortó el rostro".



El titular del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que el ciclo de Hugo Moyano en la CGT "está agotado".



Respecto a la relación del Gobierno y Moyano, Barrionuevo recordó que "es una sociedad que estuvo en el período de Néstor Kirchner y que se rompe tras su fallecimiento porque Cristina (Fernández) le cortó el rostro a quien fue un aliado muy fuerte del Gobierno. Parecería que Moyano tiene lepra, porque no lo atiende ningún funcionario".



"Así paga el kircherismo. Primero lo hizo con Duhalde, con Felipe Solá y todos aquellos que creen que haciéndoles servicios luego pueden tener su recompensa. Este aislamiento lo está sintiendo Moyano", explicó el dirigente gremial.



Aseguró que "el ciclo de Moyano ya está agotado y necesitamos otra conducción en la CGT" y agregó que para la conducción de la central obrera su opción "es la conformación de un triunvirato, como el que la central tuvo años atrás". Barrionuevo habló en el contexto del congreso anual de su gremio que se realizó en esta ciudad para analizar memoria y balance y plantear los lineamientos a seguir durante el año que comienza, especialmente en lo que refiere al reclamo en materia salarial.



Sobre temas salariales de su sectores, señaló: "Estamos en serios inconvenientes pero es una batalla que vamos a tener" y aclaró que de no llegarse a un acuerdo con los empresarios "empezaremos con quite de colaboración, paros en distintas regiones para después ir al paro general de distintas actividades ya que tenemos cuatro cámaras que comprenden a los 300 mil trabajadores que hoy tenemos afiliados".