Martes, 8 Mayo, 2012 - 15:03

Reactivación de la planta de faena
Trabajadores del frigorífico Toba fueron informados sobre detalles del proceso de transición

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Industria expuso los principales puntos del plan de negocios que el gobierno proyecta para la reactivación integral del frigorífico.

Acompañado por los subsecretarios de Empleo, Darío Kohli y de Trabajo, Roberto Medina, Agostini expuso los principales puntos del plan de negocios que el gobierno proyecta para la reactivación integral del frigorífico.



“Somos la única provincia que tomó un frigorífico en crisis y el objetivo principal es defender los más de 230 puestos de trabajo, reactivar la planta y potenciar la cadena productiva cárnica de la provincia”, aseguró Agostini tras la reunión que se celebró en el Centro Cultural Municipal de Tirol.



El gobierno provincial se hará cargo del Toba mediante un fideicomiso de gerenciamiento que permitirá reactivar la producción, elevar los niveles de faena y resguardar los 230 puestos de trabajo.




“Estamos conformando un buen equipo de gerenciamiento para demostrar que se puede manejar el frigorífico de manera rentable y eficaz”, añadió el ministro, quien resaltó la protección para los empleos.



“El objetivo es preservar las fuentes de trabajo y que las 230 familias vuelvan a recuperar su calidad de vida; y con las utilidades que se genern con la reactivación, invertir para generar más valor agregado en el sector”, culminó el jefe de la cartera industrial.