Martes, 8 Mayo, 2012 - 15:45

Desde Brasil los industriales afirman que podrían comprar más productos argentinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Industriales brasileños indicaron que existe la posibilidad de triplicar las importaciones argentinas. Pero advierten sobre las barreras albicelestes.

Los industriales brasileños destacaron hoy que existe el "potencial" de triplicar las importaciones de productos argentinos en los próximos años, pero advirtieron que "hay un compromiso" recíproco "para reducir las barreras (comerciales) que hoy, sabemos, son mayores del lado argentino".



Así lo señaló el presidente de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), Paulo Skaf, en el marco de la visita de una delegación de medio millar de pequeños y medianos empresarios argentinos a la ciudad brasileña, encabezados por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.



Según señaló Skaf a medios brasileños, el objetivo del encuentro, pautado en febrero pasado durante una visita del presidente de la FIESP a Buenos Aires, "no es quedarse, de forma creativa, creando obstáculos de uno para el otro, sino pensar en cómo eliminarlos y aumentar el comercio, Brasil vendiendo más y comprando más de los argentinos, buscando equilibrio en la balanza comercial".
Fuente: 
Agencia DyN.