Miércoles, 9 Mayo, 2012 - 07:05

Sesiona en Villa Ángela el Concejo Provincial de la Cultura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 10, la Casa de la Cultura de esa localidad será sede del debate sobre la Puesta en Valor de los Pueblos Originarios y Patrimonios Culturales

De la reunión participarán el vicepresidente del Instituto de Cultura, Jorge Miguel y Héctor Bernabé Presidente del Concejo Provincial.



En esta oportunidad la micro región que comprende Santa Sylvina, San Bernardo, Du Graty, Chorotis, Hermoso Campo y Villa Ángela. El Concejo sesionará desde las 10, sobre la Puesta en Valor de los Pueblos Originarios y Patrimonios Culturales. Además se tratará la Ley 6.256 de Patrimonios de la Provincia, “para saber que es lo que tenemos en nuestra localidades y lo que la gente debe conocer”, indicó el Secretario de Cultura Héctor Bernabé.



También se presentarán los cursos programados para el año, también se analizarán sobre temas de Educación Especial para un total de 40 docentes de la zona.



De igual manera, el jueves se estará realizando la inauguración de la Casa de Caritas que lleva el nombre del Padre “Casimiro Pronczuk”. Este mismo día, en un aula de la Casa de la Cultura se estará realizando junto a la Secretaria de Medioambiente y Municipios Saludables con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, un curso de cocina para enfermos celiacos.