Lunes, 7 Mayo, 2012 - 19:50

El municipio de Corzuela asistió a una familia que había sido desalojada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Ninoff ofreció a la familia Zelaya un espacio donde vivir hasta que se terminen de construir las viviendas del plan de emergencia habitacional.



Este lunes en horas del medio día el intendente, Gabriel Ninoff, brindo una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el caso Oscar Zelaya.



Ninoff dijo que no se esta de acuerdo con la usurpación de viviendas ya que es un delito, aunque a la vez agrego que entiende perfectamente la situación del señor Zelaya, y que por ese motivo se esta trabajando en el terreno de la familia de su esposa, el cual se encuentra situado en Av. San Martin s/n para refaccionar
un espacio para que ellos puedan vivir, hasta que se terminen de construir las viviendas del plan de emergencia habitacional del barrio Eulogio Escalada, el cual una de esas será para esta familia, dijo.



El jefe comunal dejo en claro que se le brindo total apoyo a esta familia, pero que no se esta de acuerdo con la usurpación de viviendas.



Por otra parte pidió a las personas que estén en iguales condiciones que la de Zelaya, que pasen por las oficinas de desarrollo social, para tratar el tema e ir en busca de una solución.



Gabriel Ninoff, además aclaro que Oscar Zelaya, nunca antes fue en busca de una solución al problema, lo hizo cuando ya había una orden de desalojo, por eso les pidió a personas que estén en iguales condiciones que pasen por las oficinas de Estela Lezcano y juntos tratar de buscar la solución.



Además aclaro que semanas atrás se firmo un acta compromiso con el señor Oscar Zelaya, la secretaria de desarrollo social, Estela Lezcano, y refrendada por un representante del I. P. D. U. V., en este caso por la asistente social, Marcela Bustos, quien además es miembro de la unidad ejecutiva del programa de emergencia habitacional.



Por ultimo el intendente manifestó que solo por esta única vez se toma esta medida, y que la presencia de Marcela Bustos
muestra que el gobierno Provincial al igual que el municipal tiene las ganas de solucionar este conflicto entre la señora Altamiranda propietaria de la vivienda usurpada y el señor Oscar Zelaya.