Martes, 8 Mayo, 2012 - 07:20

En Sáenz Peña, a las 20
En su paso por Resistencia, Sileoni habilitará la renovada UNCAUS

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Junto a Capitanich, el funcionario nacional hará oficial la presentación de aulas, una biblioteca, comedor y resto bar de esa universidad.

El gobernador Jorge Capitanich, junto con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, dejará formalmente inauguradas mañana las obras de expansión institucional de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto donde se realizará a partir de las 20 en la sede universitaria.



Las nuevas obras que fortalecerán la institución universitaria tienen como objetivo brindar a los estudiantes y docentes el ámbito propicio para desarrollar la actividad académica y de investigación. En este contexto de obras se habilitaran nuevas y modernas aulas, una biblioteca especialmente diseñada para propiciar la lectura y el estudio; el nuevo comedor, la plaza y un resto-bar.
A estas obras se sumarán próximamente otras obras de infraestructura destinadas a los sectores de alumnos y departamento de docentes que permitirán incrementar la superficie cubierta y proporcionar mayor funcionalidad de manera que los miembros de la comunidad universitaria contar con un edificio acorde en pos de la excelencia educativa de la casa de altos estudios.