Lunes, 7 Mayo, 2012 - 14:42

Exitoso fin de semana del "Paseo de los Productores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Masiva concurrencia de vecinos tuvo el segundo fin de semana del “Paseo de los Productores” ubicado en el parterre de avenida Avalos al 600.

Esta nueva propuesta comercial fue puesta en marcha por el Consejo Regional de Planificación Metropolitano, ofreciendo una alternativa de compras válida para la comunidad tanto de la capital chaqueña como así también de la zona.



Acompañado por un clima primaveral que se asoció a este emprendimiento que significa trabajo genuino, la gente puede adquirir calzados, juguetes y accesorios para niños, artesanías, productos textiles, trabajos de carpintería y gastronómicos.



Durante la jornada hubo también un espectáculo artístico, protagonizado por integrantes de la Escuela de Danzas “Romance de Zamba”, de la Escuela de Danzas Árabes y Contemporáneas de Patricia Fernández, y de la Escuela de Patinaje Artístico “Rosimar” de Fontana.



El Paseo de los Productores, inaugurado el fin de semana anterior y que se encuentra en la Plazoleta “Cesare Battiste”, es un proyecto de trabajo genuino impulsado y gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el Consejo Regional de Planificación Metropolitano, que integran los municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.



A través de este proyecto, la Nación financió la adquisición de stands estructurales, mobiliarios para los mismos, instalación eléctrica, material publicitario para el Paseo y para cada productor en particular.



Una de las ventajas que tiene el “Paseo de los Productores” es que muchos de los artículos que durante todo el año son expuestos en el comercio minorista y mayorista de la ciudad, se pueden obtener aquí a precios muy atractivos.



Por ello es que muchas familias recorrieron los distintos stands, disfrutando del excelente clima y descubriendo nuevas alternativas en la capital chaqueña.