Lunes, 7 Mayo, 2012 - 14:10

Galuccio como gerente de YPF, se reunió con trabajadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Espera ser ratificado en asamblea de accionistas el 4 de junio. Mantuvo un encuentro en Comodoro Rivadavia con empleados de la empresa.

El hombre designado por la presidente Cristina Kirchner para comandar la recuperada YPF eligió un ámbito más que simbólico para debutar como gerente general de la compañía: un encuentro este mediodía con obreros en Comodoro Rivadavia, una de las "cunas" del petróleo.



Galuccio quiso dar así un mensaje a los operarios, sin presencia política, en el lugar donde se halló petróleo por primera vez en el país. Recién mañana tiene previsto encontrarse con la dirigencia de la compañía, en las oficinas que YPF tiene en Puerto Madero.



Galuccio fue elegido por la Presidente "para dirigir la petrolera de forma profesional y eficiente", tal como afirmó la mandataria el pasado viernes al anunciar la promulgación de la ley que expropió las acciones que la empresa Repsol tenía en YPF.



Al ser publicada hoy la promulgación de la ley en el Boletín Oficial, el directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) se reunirá, a las 15:30, para dictar una resolución que convoque a los accionistas de YPF para el mes que viene. La misma se realizará el 4 de junio.



En la reunión se tratarán la remoción de la totalidad de los directores y síndicos titulares y suplentes, lo que allanará el camino para la designación de las nuevas autoridades.
Fuente: 
Infobae.com