Lunes, 7 Mayo, 2012 - 13:09

Sáenz Peña: mejoran la ciudad para Ferichaco 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El municipio inició trabajos para enripiar ocho nuevas cuadras del Barrio Monseñor de Carlo.

Este lunes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recorrió las obras de enripiado que se realiza en el Barrio Monseñor de Carlo. "De esta manera, a partir de ahora la calle 6 dispondrá de un ripio para su perfecta transitabilidad y cuya obra no se agota aquí" sostuvo el jefe comunal.



Los trabajos de mejoramiento forma parte de los preparativos para la Ferichaco del centenario “queremos tener una mirada especial para Ferichaco, pretendemos que este escenario urbanos se encuentre en excelentes condiciones, por eso le vamos a pedir a los vecinos que nos ayuden, manteniendo en orden sus frentes así la ciudad mostrará un aspecto prolijo ante toda la gente que llegue a Sáenz Peña para disfrutar de la fiesta nacional del algodón” manifestó Cipolini.



"De esta manera, a partir de ahora la calle 6 - desde la 9 hasta la 17 - dispondrá de un ripio para su perfecta transitabilidad y cuya obra no se agota aquí, puesto que en la calle 15 desde la 6 hasta la 14 también se construirá nuevo ripio”.



En ese sentido, Cipolini resaltó que el accionar municipal se concreta conforme a la opinión de los vecinos. "Por eso venimos a cubrir un anhelo de ellos que es que este sector del barrio Monseñor de Carlo tenga el aspecto que hoy presenta".