Lunes, 7 Mayo, 2012 - 12:43

Ecos de la Convención
El Nuevo Espacio pedirá ante la Justicia que se impugne la elección de autoridades partidarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Vallejos lo confirmó a Diario Chaco. Se realizará en los próximos días. La intendenta Azula dijo que los asesores estudian el cuadro legal de la presentación.

Sergio Vallejos explicó que la presentación ante la Justicia no sería una demanda sino un pedido de nulidad a la votación efectuada el última sábado en la Convención Radical llevada a cabo en Machagai.



"En estos momentos están analizando los abogados y asesores del Nuevo Espacio, a ver en que término lo hacemos". No obstante, señaló que posiblemente hagan primero el planteo en el partido para impugnar la convención.



"En todos lados está publicado que hubo 155 convencionales acreditados y despúes sale que votaron como 200. Es una irregularidad tremenda que nosotros no podemos convalidar".



El diputado provincial dijo que ya lo analizaron y decidieron avanzar en la presentación que se se llevará a cabo esta semana. No así la intendente de Barranqueras Alicia Azula que ante la consulta por la presentación judicial guardó reserva.



Azula, sólo dijo que en este momento en el seno del Nuevo Espacio están analizando los pasos a seguir para ver cual será la determinación.



Mañana los referentes del Nuevo Espacio anunciarán oficialmente cómo actuarán tras el escándalo ocurrido en Machagai.