Lunes, 7 Mayo, 2012 - 12:26

Se solucionó el conflicto con los empleados municipales encadenados en Napenay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente, Gustavo Balbuena acordó con los empleados y se levantó la medida iniciada el jueves. Se abrirán sumarios administrativos.

Luego de varios minutos de dialogo arribaron a un acuerdo y los empleados decidieron levantar la medida. El intendente les informó que se les iba a iniciar un sumario administrativo para investigar si hubo o no responsabilidad de parte de ellos en la trifulca del día jueves.



Gustavo Balbuena llegó a la municipalidad temprano a la mañana acompañado de sus funcionarios, luego de reunirse con los mismos recibió a los empleados que estaban llevando adelante una medida de protesta.



Los empleados solicitaban al intendente para levantar la protesta se les garantice el trabajo y sobre todo no sufrir represalias, ya que los tres manifestantes fueron pasados a planta como empleados municipales por la anterior gestión y por este motivo se sentían perseguidos y discriminados.



De la reunión participaron el intendente de Napenay Gustavo Balbuena, el asesor legal de la comuna, los empleados y el comisario Fabio Ozuna que estuvo a cargo de la seguridad del lugar durante estos últimos días.



Tras la reunión que se extendió por uno hora, los empleados decidieron levantar la medida, pero la municipalidad les iniciará un sumario administrativo para saber la responsabilidad que tuvo cada uno. La reunión se desarrolló en buenos términos tras lo cual decidieron levantar la medida. Además el jefe comunal les dio tres días de descanso a los manifestantes antes de que vuelvan a trabajar. También las personas mayores, familiares de los empleados municipales que estaban afuera del edificio también levantaron la protesta y todos fueron llevados al hospital para que sean revisados por el medico de turno.