Lunes, 7 Mayo, 2012 - 07:20

Villa Ángela reforzará los operativos policiales para la prevención de delitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó el Intendente tras reunión con el Jefe de Regional de Policía. Se ejecutarán programas para menores reincidentes en casos delictivos.

Domingo Peppo se reunió con el Jefe Regional de Policía, Rubén Gimenez ante la necesidad de generar el replanteo y refuerzo de los recorridos de prevención de delitos. En los cuales más allá de haber obtenido su esclarecimiento, también tiene como principales protagonistas a los delincuentes menores de edad y en muchos casos reincidentes.



Ante la resolución de muchos de los casos de inseguridad que se dieron en el último tiempo, el Intendente Domingo Peppo se reunió para organizar un programa de trabajo junto a la Dirección de la Regional de Policía
ante la reincidencia de los menores de edad como autores de los delitos.



De igual manera, el Intendente señaló que luego de la presentación del proyecto de Ley de Seguridad Pública, la cual espera el consenso favorable de la Cámara de Diputados se creará un nuevo marco del manejo del sistema así como del tratamiento sobre las cuestiones de inseguridad. A lo que también confía que para ver los cambios va tardara porque hay que esperar su implementación.



Por lo que anticipó que se solicitará el refuerzo
en el Sistema de Seguridad. De igual manera, anticipo que “pronto vamos a anunciar junto al Jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa, la realización del Acto Central por el Día de la Policía del Chaco. El cual será el viernes 15 de junio en el que van a ser invitados los cuerpos de policías de otras Provincias”.