Lunes, 7 Mayo, 2012 - 07:46

Santiago del Estero
Un Wachiturro quedó detenido por intento de violación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía de Termas de Río Hondo arrestó a un integrante de la banda. Una niña de 13 años denunció que el joven quiso abusarla sexualmente.

El hecho ocurrió cuando una fan y su amiga -ambas menores de edad- se acercaron hasta el hotel donde se hospedaba la banda para perdiles un autografos.



El músico accedió al pedido de las dos niñas y luego las invitó a subir a la camioneta. Allí, según relató la víctima, intentó abusarse sexualmente de ella aunque solo logró manosearla.



Así, la gira de los Wachiturros por el norte de la Argentina finalizó de manera abrupta y con un integrante de la banda detenido luego de que la familia de la menor denunciara que el joven intento violarla.



Según confirmaron fuentes policiales se trataría de DJ Memo, quien fue indicado por la niña de 13 años como el supuesto agresor.



La detención se produjo ayer por la tarde noche en la localidad de Termas de Río Hondo cuando la policía local detuvo a uno de los integrantes de la banda al momento que abordaban una Traffic.



El joven quedó a disposición del juez Raúl Santucho, quien se hará cargo de la causa por supuesto intentó de abuso sexual. La familia había radicado la denuncia en la Comisaría 40, luego de que la menor contará la historia.
Fuente: 
Infobae.com