Domingo, 6 Mayo, 2012 - 09:38

La Municipalidad de Resistencia multó a dos playas de estacionamiento y un taller por falta de habilitación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue por denuncias de vecinos. Seguirán con los controles de los programas “Alerta Resistencia” y “Resistencia Saludable”.





La Municipalidad de Resistencia continúa con las inspecciones rutinarias en los comercios de la ciudad a fin de controlar el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a habilitación, salubridad y horarios de venta de productos. Este tipo de procedimientos forman parte de los programas “Alerta Resistencia y “Resistencia Saludable” del Plan de Estado Resistencia 2020.



El viernes, personal de la Dirección de Inspecciones Generales labró actas de infracción en varias playas de estacionamiento que funcionaban sin habilitación municipal, tales los casos de los que funcionan sobre calle Güemes al 200 y en Juan B. Justo al 600.



También se multó a un taller mecánico ubicado en la intersección de Franklin y José María Paz donde utilizan las veredas para colocar autos dificultando el paso peatonal. Cabe consignar que estos procedimientos se llevaron a cabo respondiendo a reclamos efectuados por vecinos de estos sectores, quienes solicitaron la intervención comunal para que brinden las respuestas necesarias a fin de continuar con el ordenamiento de la ciudad.