Domingo, 6 Mayo, 2012 - 08:12

A dos meses de violento robo, volvieron a asaltar a Nora Centeno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres hombres encapuchados entraron anoche a la casa de la Madre de Plaza de Mayo de 78 años. “Viste que no sirve de nada llamar a la yuta”, le dijeron.







El hecho se produjo anoche en su casa de Villa Castells, La Plata. Tres delincuentes encapuchados irrumpieron en el lugar para llevarse dinero. Centeno reavivó así el horror que vivió en marzo pasado cuando la desfiguraron en un brutal asalto.



Nora Centeno, una de las Madres de Plaza de Mayo, volvió a ser víctima hoy de un asalto en su casa de La Plata, situación que se produjo a dos meses del violento robo que sufrió.



Pasadas las 20 de ayer, sábado, tres delincuentes encapuchados irrumpieron en su domicilio ubicado en la calle 13, entre 488 y 489, de Villa Castells, La Plata.



Una vez dentro del inmueble redujeron a Centeno, de 78 años, y a otras tres personas entre las que había una menor de edad, según informó el diario El Día de La Plata.



Los delincuentes portaban armas de fuego y habrían ingresado el lugar por el frente y por la parte trasera. El matutino platense indicó que, antes de irse, los agresores le habrían dicho a Centeno: "Viste que no sirve de nada llamar a la yuta".



A raíz de ese dato, la Policía investiga ahora si este nuevo episodio está vinculado con el brutal robo que Centeno sufrió en marzo, cuando fue salvajemente golpeada.
Fuente: 
Infobae.