Sábado, 5 Mayo, 2012 - 20:14

En Sáenz Peña
Inauguraron remodelación de la plaza 20 de junio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cipolini, dejó inaugurado, también, 5 cuadras de ripio en el barrio 17 de octubre. El acto se desarrolló este viernes en la plaza 20 de junio de Sáenz Peña.

La obra incluye la intervención total de la plaza construyendo veredas, forestación y colocación de mobiliario urbano.



"Esta es una noche de fiesta en este populoso barrio donde los vecinos se han congregado a disfrutar de este nuevo paso adelante que da nuestra querida ciudad a poco de cumplir sus primeros cien años de vida", dijo el intendente que se encontraba acompañado de funcionarios y miembros del Concejo.



Cipolini expresó que "si hay una gran satisfacción para quien tiene la responsabilidad de conducir una ciudad, es ir a cada uno de los barrios donde en algún momento comprometió su palabra para la ejecución de una obra, y venir a decirles que acá está lo anunciado y hemos cumplido".



"Vamos a seguir trabajando todos juntos, no solo por el desarrollo de este barrio, sino para el engrandecimiento de nuestra Ciudad Termal. Y acá está esta nueva plaza que ha quedado en perfectas condiciones para que la disfruten los vecinos del lugar", remarcó.



Luego, enfatizó que "estamos convencidos de que la única forma que podemos lograr de que la ciudad siga creciendo, es en este ida y vuelta de compromiso entre el estado municipal y todos ustedes”.