Lunes, 7 Mayo, 2012 - 07:10

Este lunes
Taxistas inauguran sala operativa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia inaugura hoy las reformas de su sede de Alsina 157, en su día a nivel nacional.

Además de las reformas edilicias, presentan una nueva sala operativa que fue equipada con un moderno sistema informático.



Desde la dirección de la Asociación de Taxis aseguraron que la innovación en la sala de operadores, fue realizado para brindar un mejor y eficiente servicio a la comunidad. Así como también, destacaron que la inversión fue realizada en su totalidad, con recursos genuinos. “Este trabajo fue gracias a la colaboración de cada uno de los socios y trabajadores del sistema”, resaltó el presidente, Fernando López.



Para el acto inaugural se realizó la correspondiente invitación
a las autoridades provinciales y municipales, además de todos los taxistas, que se encuentran actualmente en el sistema, como aquellos que alguna vez formaron parte de la asociación.



“Queremos compartir este día con todos los que de alguna manera hicieron posible que esta actividad sea una importante fuente de trabajo y servicio en la ciudad de Resistencia”, concluyó López.