Viernes, 4 Mayo, 2012 - 21:32

En Barranqueras
La policía intervino para frenar una pelea familiar y dos agentes terminaron lesionados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Intentaron separar a los que peleaban pero los atacaron con palos, machetes y cascotes. Un oficial perdió el conocimiento.



Sucedió esta tarde en el Barrio Ciudad de Los Milagros, en Barranqueras, donde un desorden familiar provocaba un tumulto en la intersección de Nicolás Rojas Acosta y Fortín Rivadavia.



Efectivos del 911 intentaron calmar los ánimos, pero lejos del objetivo, los protagonistas del incidente arremetieron a palos, piedras y machetazos contra los agentes del orden. Un cascotazo dio en la cabeza de uno de los oficiales, que perdió el conocimiento por unos instantes. Un segundo agente también resultó con lesiones leves. Además rompieron las lunetas de dos móviles.



Quedaron detenidos a raíz de estas agresiones dos muchachos de 19 y 20 años y una chica de 15 en la Comisaría Tercera de Barranqueras.



En un primer momento los oficiales fueron ingresados en el Hospital Perrando y luego de constatar su estado se salud los trasladaron a un Centro Asistencial, donde permanecen internados. Allí fueron visitados por el jefe de Policía Hugo Lisboa.