Viernes, 4 Mayo, 2012 - 21:10

Balbuena acusa al ex intendente de Napenay de querer desestabilizar el gobierno municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Acusó a Pacifico Mercado y al dirigente del PJ, José Paladea de intervenir políticamente poniendo palos en la rueda para desestabilizar el gobierno.

El intendente de Napenay, Gustavo Balbuena acusó a Pacifico Mercado, ex intendente de esa localidad y al dirigente del PJ, José Paladea
de intervenir políticamente “poniendo palos en la rueda” para desestabilizar el gobierno municipal.




“Dos archi enemigos se unieron en mi contra para quedarse con el gobierno municipal porque no aceptan haber pedido en las elecciones”, afirmó Balbuena.




Luego de los enfrentamientos producidos en la Municipalidad de Napenay y que dejó como saldo
a dos personas heridas, el intendente Gustavo Balbuena dijo que pedirá “una serie de investigaciones contra el ex intendente Mercado”.



Lo acusa de asociarse a su histórico enemigo Carlos Paladea para intentar quedarse con la Municipalidad. “No soporta haber perdido las elecciones, por eso quiere desestabilizar la Municipalidad”, acusó Balbuena.



“Aparece en el escenario nuevamente Pacifico Mercado a quien le gané legítimamente las elecciones, se ve que o quedó a gusto fuera del poder y entonces se inmiscuye en el municipio como para poner palos en la rueda”, sostuvo Balbuena.



Asegura que en los próximos días va a pedir a la AFIP, a la ATP y a la Justicia, que investigue a al ex intendente Mercado “porque tiene cuatro camiones que no puede explicar de dónde sacó el dinero para comprarlo. Quiero que se investigue el enriquecimiento ilícito. Nosotros vamos a presentar la denuncia en el Tribunal de Cuentas por Supuesta Malversación de Fondos”, dijo Gustavo Balbuena. Además pidió que
el ministro Pedrini y el gobernador “tomen cartas en el asunto”.



LOS GRUPOS



“Se armaron los grupos porque Mercado vino a acompañar a su concejalm, y yo porque mi
esposa es presidenta del Concejo, además también estaban los que respondían a Gustavo Balbuena”, reconoció Paladea.



“Lejos estamos de querer quedarnos con el Gobierno Municipal, lo que pasa acá es que luego de las elecciones Balbuena no cumplió con lo que prometió a los trabajamos con él”, concluyó.