Viernes, 4 Mayo, 2012 - 14:16

En la Avenida Ávalos
Resistencia reedita el "Paseo de los Productores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se desarrollará el próximo fin de semana con distintos puestos de emprendedores locales, entre las 17 y las 22 horas.

El “Paseo de los Productores”, una apuesta al trabajo genuino impulsada por el Consejo Regional de Planificación Metropolitano, vuelve a funcionar este fin de semana en el cantero central de avenida Ávalos del 600 al 700, convirtiéndose en una alternativa de compras válido para los habitantes de la región.



Entre las 17 y las 22 horas de éste sábado y el domingo, vuelven a instalarse en el mencionado sector los emprendedores para comercializar sus productos. Calzados, juguetes y accesorios para niños, artesanías, productos textiles, trabajos de carpintería y productos gastronómicos de nuestra zona serán
algunas de las posibilidades que se podrán encontrar en este lugar.



El Paseo de los Productores, inaugurado el fin de semana anterior, es un proyecto de trabajo genuino impulsado y gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el Consejo Regional de Planificación Metropolitano, que integran los municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.



A través de este proyecto, la Nación financió la adquisición de stands estructurales, mobiliarios para los mismos, instalación eléctrica, material publicitario para el Paseo y para cada productor en particular.



En este espacio también se presentarán distintos grupos jóvenes de rock y folklore que tendrán la oportunidad de mostrar su talento brindando un ambiente agradable y recreativo al público que visite el Paseo.



Muchos de los artículos que durante todo el año son expuestos en el comercio minorista y mayorista de la ciudad, ahora se podrán ver y obtener a precios muy atractivos en este flamante Paseo de Los Productores.



De esta manera no solo se estará asegurando un espacio físico, acorde y permanente a los emprendedores donde puedan exponer y comercializar sus productos, sino también brindar a toda la comunidad una propuesta cultural y de recreación diferente.