Viernes, 4 Mayo, 2012 - 11:41

Esta mañana desde la sede de Federación SITECH
Pablo Micheli vino a Resistencia a "construir el paro nacional del 8 de junio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la CTA vino a la provincia en el marco de la gira que realiza por diferentes provincias para dar detalles sobre la medida nacional.

Acompañado de Eduardo Mijno y otros referentes locales, Micheli avanzó en lo que será la movida que la CTA organiza para el 8 de junio en todo el país. “Vamos a realizar movilizaciones con 100 cortes de rutas, puentes y una marcha a Plaza de Mayo en Buenos Aires”, resaltó.



Consultado sobre los ejes de la medida destacó como centrales al tema salarial y la reivindicación de los trabajadores jubilados mediante la recomposición “ya que más del 76 % de los mismos cobran la jubilación mínima de $ 1500”.



“Razones para el paro no hay una, son varias”, afirmó el referente nacional agregando a la lista la eliminación de los topes para el pago de asignaciones familiares, la bonificación de las mismas y la unificación en $ 300 de estas asignaciones para todas las provincias.



TAMBIÉN HAY COSAS POSITIVAS CON LA ESTATIZACIÓN DE YPF

Durante la conferencia Micheli destacó el fallo de ayer de la Cámara de Diputados nacional como “una reivindicación histórica del Estado”. “Creemos que ha sido un paso importantísimo y que hay que profundizarlo”, Concluyó.