Viernes, 4 Mayo, 2012 - 10:28

Nueva agrupación justicialista
Para fortalecer a Scioli, presentaron "La Juan Domingo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El grupo es para consolidar al gobernador bonaerense ante los embates de su vice, Gabriel Mariotto. Las diferencias con La Cámpora.

Este fin de semana, en la ciudad bonaerense de Los Toldos, se presentará en sociedad la agrupación que un nucleo sciolista encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, impulsa en la provincia: La Juan Domingo.



Se trata de un grupo de senadores del Partido Justicialista con peso territorial y miembros del propio Gabinete que buscan cerrar filas tras el gobernador Daniel Scioli.



En el encuentro de este sábado, donde se leerá un documento, se transmitirá el respaldo a los intendentes y al gobernador y un apoyo al proyecto del gobierno nacional, pese a las resistencias de la Rosada con este sector.



El encuentro en Los Toldos no contará con el sector de La Cámpora. Ni el vicegobernador con agenda propia, Gabriel Mariotto ni el referente de la agrupación K en la provincia, José Ottavis, estarán presentes. Un claro signo de que esta agrupación está en la vereda de enfrente.



Serán de la partida Pérez; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el de Producción, Martín Ferré; el de Infraestructura, Alejandro Arlía; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita. Y, desde luego, los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea, junto a legisladores, intendentes, concejales y funcionarios provinciales. También el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, blanco permanente de los ataques de los ultra K.
Fuente: 
Perfil